“Solo tenía 23 años”: Muere el hijo de Erik “Terrible” Morales, José Fernando

NOTICIAS

“Solo tenía 23 años”: Muere el hijo de Erik “Terrible” Morales, José Fernando

“Solo tenía 23 años”: Muere el hijo de Erik “Terrible” Morales, José FernandoZMG /Miércoles, 1 de diciembre del 2021




El hijo del excampeón del boxeo Erik "Terrible" Morales murió a los 23 años de edad, según dio a conocer este miércoles 1 de diciembre el propio exboxeador a través de sus redes sociales.

La noticia se supo cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles, cuando el Terrible Morales compartió en su cuenta oficial de Twitter una serie de mensajes y fotos deseando que descanse en paz su hijo, José Fernando Morales Anaya, quien tenía tan sólo 23 años.

"Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria !!!", escribió el expugilista en una publicación junto a una imagen donde aparece sonriendo junto a su hijo. 





En otro tuit, el Terrible Morales publicó una fotografía donde carga a su hijo siendo un bebé, y que estuvo acompañada del texto "Mi chiquillo solo tenia 23 años !", a lo que luego se sumó otra publicación con imágenes del hijo del exboxeador.

Sin embargo, no se dieron a conocer lo detalles sobre la muerte del joven de 23 años, por lo que se desconocen las causas que provocaron su fallecimiento.

Al poco tiempo de dar a conocer la triste noticia, Erik Terrible Morales recibió numerosas muestras de afecto y condolencias en sus redes sociales por parte de sus seguidores y figuras del mundo del boxeo.

El presidente del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, fue uno de los personajes que envió palabras de aliento al Terrible Morales. 

"La comunidad nacional del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento del hijo de Erik Morales, Fernando. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso", escribió el presidente del CMB.

"En el cuadrilátero de la vida también hay golpes de los que es muy difícil recuperarse. Ánimo, Terrible, se le admira y acompaña en su profundo dolor. Mi familia entera está contigo; nuestras oraciones para ustedes", escribió un seguidor.

"Querido Erik. No hay palabras que te puedan reconfortar; quizás el cariño de los que te queremos pueda hacer algo. Un abrazo y mucha luz", fue otro de los mensajes de condolencias que recibió el expugilista.

Con Información de Debate.