Revelan el costo del lujoso y exclusivo colegio de EU en el que estudia Lucerito Mijares

NOTICIAS

Revelan el costo del lujoso y exclusivo colegio de EU en el que estudia Lucerito Mijares

Revelan el costo del lujoso y exclusivo colegio de EU en el que estudia Lucerito MijaresZMG /Miércoles, 24 de noviembre del 2021




Lucerito Mijares, hija menor de Lucero y Manuel Mijares, se ha vuelto una de las jóvenes más queridas del mundo del espectáculo, pues su carisma y talento ha conquistado a nuevos fans y a los que tienen sus padres. Por ello, causó revuelo saber en qué prestigiosa escuela la famosa estudiaba. Esto luego de que se filtraran algunas imágenes en donde presuntamente la joven aparece con uniforme de la escuela de Estados Unidos en la que aprende. ¿En dónde estudia? ¿Es cierto que es un colegio exclusivo? 

A través de redes sociales comenzó a mostrarse un poco más de la vida de Lucerito Mijares. Se mostraron algunas imágenes del supuesto colegio exclusivo –en dónde sólo se aceptan mujeres –en el que la joven estudia en Massachusetts. 

De acuerdo con el portal de Televisa ‘Las Estrellas’, Lucerito Mijares estudia la preparatoria en Dana Hall School, una exclusiva escuela para mujeres, en Wellesley, Massachusetts.  En éste han estudiado varias hijas de celebridades, presidentes, políticos. 

Según lo mencionado por el portal citado, el colegio tiene diferentes actividades como ballet, equitación, béisbol y otras actividades. Hay dormitorios. Y actividades que buscan el liderazgo de las jóvenes. Sobre el precio de este colegio para niñas es de aproximadamente al año 60 mil, es decir, aproximadamente 275 mil pesos mexicanos.


Con información de Milenio.