Sale a la luz nuevo video de Octavio Ocaña que te arrancará hasta las lágrimas (VIDEO)

ENTRETENIMIENTO

Sale a la luz nuevo video de Octavio Ocaña que te arrancará hasta las lágrimas (VIDEO)

Sale a la luz nuevo video de Octavio Ocaña que te arrancará hasta las lágrimas (VIDEO)ZMG /Viernes, 19 de noviembre del 2021


Después del trágico fallecimiento de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre, muchas han sido las revelaciones que salieron y siguen saliendo alrededor del caso y de su vida privada. 

Nerea Godínez, quien fuera la novia del actor en vida, es la encargada de brindar algunos detalles de lo que vivió junto a él, de cómo pasaban el tiempo juntos y cómo está pasando su duelo.

Incluso la joven reveló que tuvo una experiencia paranormal, ya que el espíritu del famoso actor quien interpretara a “Benito Rivers” en la serie de “Vecinos”, se le apareció en su casa. 

No obstante lo anterior, la mujer quien fuera prometida de Octavio Ocaña, recientemente reveló un video que dejó azorados a más de uno, e incluso conmovió hasta el llanto a unos cuantos más, pues lo que se puede ver y escuchar en las imágenes que compartió resultó conmovedor para los internautas. 

Resulta que Nerea colgó en su cuenta de Instagram un video, de poco más de un minuto, donde recuerda a Octavio cuando acudió a pedir su mano y platicó con quien sería su suegra. 

En el clip el actor se le puede ver bastante nervioso entablando una conversación con la mamá de su novia a quien le cuenta lo mucho que la ama a su hija y le expresa su deseo de casarse con ella.

Por su parte, la mamá de Nerea le concede la autorización, no sin antes advertirle que su hija ya ha sufrido bastante y que deberá cumplir su palabra y cuidarla.

También se puede ver al actor hacer un par de bromas las cuales incluso lo ponen más en aprietos, pero este corto video demuestra que Octavio era todo un caballero.

Tras esta publicación, muchos usuarios expresaron su solidaridad a Nerea, algunos hasta confesaron que el video los conmovió bastante, y que otros más estuvieron comentando con emoticones de llanto y tristeza.