“¿Por qué no son unos gobernadores normales?”, Consuelo Duval critica a Samuel y Mariana Rodríguez

POLITICA

“¿Por qué no son unos gobernadores normales?”, Consuelo Duval critica a Samuel y Mariana Rodríguez

“¿Por qué no son unos gobernadores normales?”, Consuelo Duval critica a Samuel y Mariana RodríguezZMG /Viernes, 19 de noviembre del 2021




Los cambios mostrados por el actual gobierno de Nuevo León hicieron que Consuelo Duval comentara sobre una foto de Samuel García y Mariana Rodríguez:

“¿Por qué no son unos gobernadores normales?”

Consuelo Duval, actriz y comediante





Consuelo Duval se rinde ante los encantos de Samuel García y Mariana Rodríguez

Consuelo Duval es otra de las celebridades -además de Gloria Trevi- a las que ha conquistado el gobernador Samuel García, y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

Ello, por que las acciones que han emprendido, a sólo un mes del cambio de administración en Nuevo León, parecen salirse del molde.

“Genuinos”, “innovadores”, “sin poses”, son algunos de los calificativos que les han adjudicado, generando la percepción de que Samuel García y Mariana Rodríguez son muy cercanos a la gente.

Parece ser así como Consuelo Duval se sintió con la confianza de hacerle un divertido comentario a una foto publicada por Mariana Rodríguez en Instagram.

Consuelo Duval halaga a Mariana Rodríguez por su cabello corto

La instantanea muestra a Samuel García y a la influencer Mariana Rodríguez haciendo graciosas muecas mientras comparan el largo de sus cabellos, que casi están del mismo tamaño.







Esto, luego que Mariana Rodríguez decidiera cortar a finales de octubre pasado su rubia cabellera, en solidaridad con niño enfermo de cáncer.

Ante ello, Consuelo Duval decidió halagar el look de Mariana Rodríguez, primero, señalando que le resulta muy favorecedor a su rostro:

“Te ves muy delgada”

Consuelo Duval

Consuelo Duval a Samuel García y Mariana Rodríguez: “¿Por qué no son unos gobernadores normales?”

Luego, la actriz hizo un segundo comentario en el que celebró la actitud de Samuel García y Mariana Rodríguez, aun cuando ya son “gobernadores” de Nuevo León:

“Super look de p.luche!! Por qué no son unos gobernadores normaaaaaaaleeeeeeeesss????? ??????????????????????????????????”

Consuelo Duval, actriz y comediante

No conforme con eso, Consuelo Duval compartió en sus historias de Instagram un meme en el que aparece su personaje de Federica, en La Familia P. Luche.

La imagen, en la que Federica P. Luche parece tener un look muy similar al de Mariana Rodríguez, aparece junto a la foto de la influencer con el cabello corto.

Así, el meme compartido por Consuelo Duval termina preguntando si son tan parecidas que pueden ser confundidas.

Hasta el momento, ni Mariana Rodríguez ni Samuel García parecen haber respondido a los halagos de Consuelo Duval.

Con Información de SDP Noticias.