Vicente Fox llama “lamebotas” a AMLO tras reunión con Trudeau y Biden en Washington

POLITICA

Vicente Fox llama “lamebotas” a AMLO tras reunión con Trudeau y Biden en Washington

Vicente Fox llama “lamebotas” a AMLO tras reunión con Trudeau y Biden en WashingtonZMG /Viernes, 19 de noviembre del 2021




Con motivo de la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la Cumbre de Líderes de América del Norte, el expresidente Vicente Fox Quesada acusó al Ejecutivo Federal de lamebotas recordando que, en su momento, fue el mayor enemigo del tratado del libre comercio.

Lo anterior luego de que en el encuentro trilateral entre los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá, el presidente López Obrador destacara la importancia del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.

Haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, Fox aseguró que, durante mucho tiempo, López Obrador fue el mayor enemigo del convenio comercial entre las tres naciones del norte de América y también de los estadounidenses, señalando que ahora es el más adulador de estos.

López fuiste el mayor enemigo del tratado de libre comercio y de los gringos. Ahora eres el más adulador, un verdadero lamebotas, reprochó el ex mandatario federal.

Conocido por ser uno de los más duros y constantes críticos del gobierno de la Cuarta Transformación, Vicente Fox, con motivo de la Cumbre de Líderes de América del Norte, ha publicado diversos tweets burlándose de la presencia de López Obrador en dicho evento diplomático.