Vecinos se convierten en Justicieros Anónimos y linchan a robachicos que intentaba huir

NOTICIAS

Vecinos se convierten en Justicieros Anónimos y linchan a robachicos que intentaba huir

Vecinos se convierten en Justicieros Anónimos y linchan a robachicos que intentaba huir ZMG /Lunes, 15 de noviembre del 2021




Un hombre acusado de intentar robar a un niño, fue brutalmente atropellado y golpeado por dos vecinos que lo interceptaron en su huida sobre la calzada Francisco I. Madero, a la altura de la colonia Zamora.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:10 horas, en la parada de autobús que se ubica frente al parque Hundido. Ahí Ángel Josué y otros dos hombres interceptaron a una mujer que caminaba acompañada de su pequeño hijo de 2 años.

Ángel le colocó un desarmador en el estómago a la afectada y sus cómplices le arrebataron al bebé. Los hechos fueron presenciados por dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo negro.

Al ver que dos justicieros anónimos pretendían intervenir por la mujer, los “robachicos” que actuaron en la calzada Madero soltaron al menor y emprendieron la huida, sin embargo, los testigos no cedieron e iniciaron una persecución.

Cuando Ángel Josué cruzaba la avenida a la altura de la colonia Zamora, los testigos lo embistieron con el vehículo y descendieron para golpearlo con un bate, dejándolo severamente lesionado, mientras sus cómplices escaparon.

Los justicieros se retiraron del lugar y dejaron abandonado al presunto raptor que quedó tendido sobre el pavimento, en medio del carril hacia el poniente. Conductores detuvieron su marcha y llamaron al 911.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para atender la emergencia y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron su traslado a la Clínica 2 del IMSS, donde quedó bajo custodia.

Testigos de la golpiza narraron los hechos a los elementos municipales, pero no pudieron proporcionar datos exactos del vehículo que conducían los agresores.