Filtran VIDEO del fantasma de Octavio Ocaña dónde fue “asesinado”

NOTICIAS

Filtran VIDEO del fantasma de Octavio Ocaña dónde fue “asesinado”

Filtran VIDEO del fantasma de Octavio Ocaña dónde fue “asesinado”ZMG /Jueves, 11 de noviembre del 2021




Tal parece que Octavio Ocaña aún no está descansando, pues afirman que también buscaría justicia, pues acaban de filtrar un video en el que presuntamente se ve al fantasma del actor de Televisa rondar en el lugar dónde fue asesinado.

Hace más de una semana se informó que lamentablemente el actor de Vecinos perdió la vida, después de verse involucrado en una persecución policial, durante la cual presuntamente perdió el control y se estrelló, disparando el arma que afirman tenía en mano, hiriéndose de fatalidad a él mismo en la cabeza.

Pero, los familiares del joven actor no creen ni una sola palabra del dictamen final que dio la Fiscalía de Justicia sobre el fallecimiento del joven, pues abiertamente han acusado a los Policías presentes de asesinarlo y han promovido la búsqueda de justicia, incluso el padre de este solicitó la ayuda de Andrés Manuel López Obrador.





Ahora, a casi dos semanas del lamentable fallecimiento del intérprete de ‘Benito Rivers‘, se viralizó en TikTok un video en el que pasan varias fotos del lugar en el que tuvo el accidente que acabó con su vida en la autopista de Chamapa-Lechería.

En dicho video apuntan que Octavio supuestamente está viendo desde un árbol los hermosos arreglos que dejaron sus fans en el lugar donde se estrelló, y otro de noche, en el que parece que está de pie justo donde estaba su camioneta.

Aunque las imágenes no son tan claras y no se ve el rostro del actor y solo es una sombra, el video ya se hizo viral y millones de usuarios  de la red social no han dejado de compartido asegurando que es el espíritu de él.


Con información de Zócalo