“Fue la policía”: usuarios aseguran escuchar voz de Octavio Ocaña agonizando en grabación

NOTICIAS

“Fue la policía”: usuarios aseguran escuchar voz de Octavio Ocaña agonizando en grabación

“Fue la policía”: usuarios aseguran escuchar voz de Octavio Ocaña agonizando en grabaciónZMG /Martes, 9 de noviembre del 2021




A través de un video en su canal de YouTube, el creador de contenido conocido como Fresa Vlogs difundió una supuesta psicofonía adjudicada al fallecido actor Octavio Ocaña. Usuarios aseguran escuchar el mensaje ‘fue la policía’.

Se trató de un video dedicado a compartir el camino que tomó el histrión en su camioneta al momento de la persecución con la policía que derivó en su muerte. 

El youtuber se encontraba en el lugar del deceso cuando una especie de sonido se integró a sus imágenes de forma inexplicable, lo cual atrajo la atención de los usuarios, quienes aseguran es una manifestación del joven actor

difunden psicofonía de Octavio Ocaña en YouTube

El youtuber grabó un video especial sobre el caso | Foto: YouTube Fresa Vlogs

¿Qué es una psicofonía?

Una psicofonía es un sonido originado sin ninguna razón física existente, es decir, que provienen de otro espacio conocido comúnmente como ‘el más allá’. 

En el caso particular de la psicofonía captada en el video de Emmanuel Solís, los usuarios de internet han afirmado que se trata de la voz de Ocaña quien se manifestó para revelar una contundente acusación ‘Fue la policía’. 

Dicho mensaje apuntaría a las versiones de su muerte que también se han popularizado en internet y las cuales aseguran que la policía fue la culpable de su muerte. 

Difunden supuesta psicofonía de Octavio Ocaña

El mensaje se grabó en el lugar del trágico suceso | Foto: YouTube Fresa Vlogs

Recordemos que, la causa de muerte oficial anunciada por la Fiscalía se le adjudicó a un disparo accidental, mismo que fue producido por el arma del actor de 22 años. 

En el video titulado ‘Caso Octavio Ocaña (Benito)’ se puede apreciar el audio presumido como una psicofonía alrededor del minuto 11:40. Momento en el que la cámara del youtuber apunta a la zona del accidente. 

La grabación tiene por objetivo mostrar el recorrido realizado por el actor de ‘Vecinos’ momentos antes de su muerte para confirmar o refutar las pruebas que indican la causa de su muerte.

hasta el momento, el video ha sido reproducido en más de 8 millones de ocasiones y su popularidad también se extendió a otras redes como tik tok y twitter.