Policía que le robó esclava y celular a Benito Rivers fue la que le disparó

NOTICIAS

Policía que le robó esclava y celular a Benito Rivers fue la que le disparó

Policía que le robó esclava y celular a Benito Rivers fue la que le disparóZMG /Martes, 9 de noviembre del 2021


En entrevista con Gustavo Adolfo Infante durante el programa Sale el Sol, Pérez indicó que le informaron que las autoridades del Estado de México ya habían detenido a responsables de la muerte del actor que dio vida a “Benito Rivers” en el programa Vecinos.

“Ya hoy ya cayeron los primeros… hay una policía involucrada, que dicen que es la que le dispara… es la que roba el teléfono, la información. Ya el teléfono lo tengo yo gracias a Dios, pero ya le habían robado la información, cosas que son íntimas, le robaron una esclava, un reloj”, sentenció.

Pérez sentenció que no solo está buscando que se le haga justicia a su hijo por este, sino también para que “se limpie” la corrupción dentro de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli “desde abajo” y que se destituya a todos los miembros involucrados en actos ilícitos.

¿Hay detenidos por la muerte de Octavio Ocaña?

Si bien, Octavio Pérez ha sentenciado a lo largo de este día que sabe que hay detenidos por la muerte de su hijo, Octavio Ocaña, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que eso no es así.

“La #FiscalíaEdoméx informa que de la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio ‘N’ hasta este momento no ha sido detenida alguna persona”, indicó la institución en su cuenta de Facebook oficial.

Dicha declaración desmiente lo expresado por Pérez: “Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo llegaremos hasta lo último”.

El pasado viernes, la FGJEM reveló que su titular se reunió con la familia de Octavio Ocaña y que, entre otras cosas, les brindaron acceso a la Carpeta de Investigación que fue abierta por el fallecimiento del reconocido actor mexicano.