Salinas Pliego enfurece por error en pelea del “Canelo”: “típicos pendejos a los que les ofrezco una

NOTICIAS

Salinas Pliego enfurece por error en pelea del “Canelo”: “típicos pendejos a los que les ofrezco una

Salinas Pliego enfurece por error en pelea del “Canelo”: “típicos pendejos a los que les ofrezco unaZMG /Lunes, 8 de noviembre del 2021




Ricardo Salinas Pliego no tomó para nada bien una crítica de una persona que señaló el error de cuando se apagó el micrófono mientras entrevistaban a Saúl "Canelo" Álvarez el equipo de Azteca Deportes.

"Momento fatal de TV 7 Azteca (Azteca 7) al quedarse sin sonido en la entrevista al "Canelo", más cuidado y calidad en las transmisiones", dijo Raúl López Alvarado en Twitter.

A esto, el dueño de Grupo Salinas le contestó:

"Este es de los típicos pendejos a los que les ofrezco gratis una pelea que costaba 80 usd en PPV, todo nos sale perfecto, ah pero hubo un detalle con un micrófono y eso es lo que critica… Si no le gusta y le parece fatal nuestro error, pague sus 80 usd o cállese y agradezca !!! (sic) ".





Cabe recordar que ayer cuando terminó la pelea entre Canelo y Caleb Plant entrevistaron al mexicano.

Canelo estaba seguro que lo vencería

Durante esa entrevista hubo un momento donde se apagó el micrófono de TV Azteca y no se escuchó lo que el "Canelo" decía.

El error solo duró unos segundos y luego cambiaron de micrófono y se arregló.

Durante la entrevista el campeón dijo que Caleb fue un rival muy difícil, sin embargo, estaba seguro de que lo iba a noquear.

Con Información de El Imparcial.