“La 4T está por encima de todo”: Sheinbaum tras renuncia de ex secretaria de Turismo

POLITICA

“La 4T está por encima de todo”: Sheinbaum tras renuncia de ex secretaria de Turismo

“La 4T está por encima de todo”: Sheinbaum tras renuncia de ex secretaria de TurismoZMG /Lunes, 8 de noviembre del 2021




Paola Félix era una funcionaria eficiente, pero cometió el error de subirse a un avión privado, dijo Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno capitalina, un día después de aceptar la renuncia de la otrora Secretaria de Turismo.

“Aquí nadie puede subirse a aviones privados”, enfatizó la Mandataria local ante cientos de invitados al acto protocolario de entrega de recursos para zonas rurales en la Alcaldía Xochimilco.

Félix presentó su renuncia luego que se diera a conocer que fue retenida junto con otros acompañantes en Guatemala, después de que en el avión privado en que viajaba se hallaron 35 mil dólares en efectivo repartidos en sobres, que no habían sido declarados.

"No vamos a permitir, luchamos muchos años, para que un servidor público quiera seguir actuando como todos los anteriores, eso se acabó. Nada de usar aviones privados", dijo Sheinbaum en el escenario.

Era muy eficiente, le echaba muchas ganas, cometió un error al haberse subido a un avión privado", abundó.

Al finalizar el evento, la Jefa de Gobierno dijo que según la información que recibió, los dólares no pertenecían a Félix, y agregó que pudo haber viajado en avión comercial.





Sheinbaum señaló que también ella fue invitada a la boda a la que viajó la ex funcionaria, pero rechazó acudir.

Con Información de Zocalo.com