“Sr. Presidente, cuente con mi voto”: afirma la Senadora Caraveo voto a favor de Reforma Eléctrica
Issste

POLITICA

“Sr. Presidente, cuente con mi voto”: afirma la Senadora Caraveo voto a favor de Reforma Eléctrica

“Sr. Presidente, cuente con mi voto”: afirma la Senadora Caraveo voto a favor de Reforma EléctricaZMG /Jueves, 21 de octubre del 2021




La Senadora obradorista por Chihuahua, Bertha Caraveo, anunció que votará a favor de la Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y de esta manera rescatar la industria eléctrica nacional.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la legisladora el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dejó en claro su intención de votar a favor de la iniciativa que busca fortalecer la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Además de acabar con ilegalidades que han beneficiado a las grandes corporaciones en perjuicio de millones de mexicanos.

“Las y los mexicanos subsidiamos a las grandes empresas; esto le ha causado mucho daño a la industria eléctrica nacional. Un robo económico de más de 10 mil millones de pesos”, expuso Caraveo en un video.





Asimismo, coincidió con López Obrador en la necesidad de velar por la Soberanía de México, ante el embate de las transnacionales que buscar apoderarse de los recursos del Pueblo. Además de cuidar la economía popular manteniendo las tarifas de luz.

“Le digo al Presidente: cuenta con mi voto a favor en el Senado para esta Reforma. La energía eléctrica debe dejar de ser un privilegio de los de arriba y debe ser un derecho de los de abajo”, concluyó.

Con Información de El Soberano.