Hija de La Gaviota causa revuelo en redes por mostrar sus axilas sin depilar
Issste

VIRAL

Hija de La Gaviota causa revuelo en redes por mostrar sus axilas sin depilar

Hija de La Gaviota causa revuelo en redes por mostrar sus axilas sin depilarZMG /Jueves, 21 de octubre del 2021




En redes sociales criticaron a Fernanda Castro, hija de Angélica rivera, por una fotografía en la que no se había depilado las axilas. Por una parte, usuarios de redes sociales señalaron que no depilarse es antihigiénico, por otra parte, hubo quienes señalaron dichos comentarios como misóginos.

“¿Pelos? existe el rastrillo y el jabón”, comento un usuario en la foto de la joven de 23 años.





La joven de 23 años se ha posicionado a favor de mostrar cuerpos reales en internet. En este sentido, señala que todos los cuerpos sin importar su color, su talla o sus particularidades, son perfectos. Por ello compartió una fotografía en la que mostró sus axilas sin depilar. Desafortunadamente, una vez que la publicación fue realizada, no tardaron en mostrarse comentarios negativos en contra de la joven.

“¿Qué, no se rasura?”, “depílate, niña”, “le estás copiando a la hija de Madonna pero a ti no te queda” fueron los comentarios que emitieron en la publicación de la joven.

Cabe mencionar que en otra fotografía mostró el vello de sus piernas  sin importarle que algunos usuarios de redes sociales emitieran sus opiniones al respecto. Sin importar lo ofensivos que pudieran ser los comentarios, la joven aseguró que lo importante es normalizar los cuerpos que no cumplen con ciertos cánones estéticos. La hija de Madonna también fue criticada, pues en un evento de gala posó para los fotógrafos mostrando sus axilas sin depilar.

Ante estos sucesos la comunidad comienza a cuestionarse los estándares de belleza que prohíben el vello corporal.

Con Información de Plumas Atómicas.