“Es un maldito dinosaurio”: Enorme caimán devora a otro de casi dos metros (VIDEO)
ISSSTE

VIRAL

“Es un maldito dinosaurio”: Enorme caimán devora a otro de casi dos metros (VIDEO)

“Es un maldito dinosaurio”: Enorme caimán devora a otro de casi dos metros (VIDEO)ZMG /Miércoles, 6 de octubre del 2021




En redes sociales se exhibe el momento exacto en que un enorme caimán caníbal devora a otro de casi dos metros. “Es un maldito dinosaurio”, se oye en el video.

El hombre que subió a Twitter la grabación específica en el título del video que se trata del patio trasero en la casa de sus padres. El rancho se ubica en California del Sur, Estados Unidos, informó USA Today.

En el video subido a Twitter por Taylor Soper, se observa al caimán caníbal medio sumergido en un estanque, tragándose a otro de su misma especie en segundos.

El animal devorado tendría aproximadamente dos metros de largo, documentaron medios locales.

“Es un maldito dinosaurio”, dice el hombre sobre el caimán caníbal al concluir la grabación.

Segundos después, y con el estómago lleno, el aligátor, como también se le conoce, desciende lentamente en el estanque, desapareciendo bajo el agua.





This happened in my parents backyard today… The snack is a 6ft gator #lowcountrylivin pic.twitter.com/O7Omsw42uL

— Taylor Soper ???????? (@Soper_TandC) September 30, 2021

Fue el padre de Taylor quien grabó el ataque en la parte trasera de su rancho en el condado de Horry. El hombre contó que no es el único caso de canibalismo, pues la semana pasada observó que la actual víctima del caimán caníbal había devorado a otro animal de menor tamaño.

El aligátor o alligator es un género de saurópsidos, conocidos popularmente como lagartos o aligátores. Ocasionalmente y de manera coloquial, se los denomina indistintamente, como caimanes, pese a que caimanes y lagartos pertenecen a géneros distintos; ya que taxonómicamente divergen a nivel de subfamilia, según fuentes consultadas.

Con Información de Plumas Atómicas.