El nuevo rostro de Lyn May sorprende y asusta en redes sociales
ISSSTE

ENTRETENIMIENTO

El nuevo rostro de Lyn May sorprende y asusta en redes sociales

El nuevo rostro de Lyn May sorprende y asusta en redes sociales ZMG /Miércoles, 6 de octubre del 2021


Lyn May sigue dando de qué hablar y en esta ocasión volvió a causar polémica por recomendar el uso del botox y no porque sea malo sino por su supuesto embarazo.

La vedette ha sido cuestionada sobre realizarse este tratamiento en medio de su periodo de gestación y además por cómo luce su rostro.

A sus 68 años usó sus redes sociales con su nuevo look y sorprendió a sus seguidores los cuales le cuestionaron su recomendación.

«Hola, amigas. Les saluda Lyn May, las invito, el día 9 con el doctor Gama a la clínica a que se pongan botox, las espera su amiga Lyn May. Recuerden a la clínica del doctor Gama para que se pongan botox con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes, las amo», se escucha decir a la vedette.

Con un pelo rosado y un atuendo de flequillos hubo quienes aplaudieron a la también cantante y otros quienes se refirieron a que estas acciones las hace para «llamar la atención». Esto referente al supuesto embarazo de mellizos que anunció hace unas semanas y el desplante que tuvo con el programa Venga La Alegría en el concurso «¡Quiero cantar!».