Eugenio Derbez dice que Andrea Legarreta ya está “chupada” y desata controversia
ISSSTE

NOTICIAS

Eugenio Derbez dice que Andrea Legarreta ya está “chupada” y desata controversia

Eugenio Derbez dice que Andrea Legarreta ya está “chupada” y desata controversiaZMG /Martes, 5 de octubre del 2021




Para nadie es un secreto que Eugenio Derbez es uno de los artistas que más le gusta generar polémica con sus declaraciones, pues basta con recordar que hace unos meses el comediante soltó unas frases contra Paty Navidad, burlándose de ella porque le cerraron su cuenta de Twitter. 

Y ahora el actor volvió a hacer de las suyas, pero esta vez su blanco fue nada menos que Andrea Legarreta, así que no se contuvo contra la conductora y se mofó de ella. Y aunque fue en tono de broma, no evitó que se desatara la controversia.

Resulta que el patriarca de Los Derbez cuestionó el por qué llamaban a La Legarreta como "La Juez de Caramelo". Además de que bromeó sobre los conductores que son de segunda… de la segunda temporada del reality. 





Sin embargo, lo que más sobresalió de su intervención fue lo que dijo Eugenio sobre Andrea y su apodo, así que en forma de broma, se preguntó la razón por la que la llaman así, “¿Ya está muy chupada?”, bromeó. 

Estas palabras causaron la risas de muchos, pero otros lo tomaron como una ofensa, pues aunque el productor se caracteriza por tener un humor muy ácido, hay varios que creen que salió muy llevadito, ¡ah, qué cosas!


Con información de Telemundo