Reforma Eléctrica de AMLO será una prueba de fuego para la alianza PRIANRD: Jesús Zambrano
ISSSTE

POLITICA

Reforma Eléctrica de AMLO será una prueba de fuego para la alianza PRIANRD: Jesús Zambrano

Reforma Eléctrica de AMLO será una prueba de fuego para la alianza PRIANRD: Jesús ZambranoZMG /Martes, 5 de octubre del 2021




El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, reveló que en una reunión entre dirigentes y coordinadores de su partido y sus aliados del PAN y el PRI reprocharon al tricolor el no rechazar la iniciativa de reforma en materia eléctrica presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Aseguró que ese dictamen será la prueba de fuego para su alianza.

"Nosotros y la coalición Va por México tenemos un compromiso con la ciudadanía que nos dio su confianza el pasado 6 de junio; no podemos ni vamos a defraudarles”, refirió Zambrano, de acuerdo con El Universal.

Señaló que AMLO ha buscado romper su coalición al pasar de una primera insinuación de buscar votos a su favor en la bancada priista en la Cámara de Diputados, a invitar a su gabinete a gobernadores salientes, del PRI y PAN.

“Confiamos en la firmeza de los postulados en los que se basa Va por México y en la convicción de que los tres partidos que conformamos esta coalición queremos el bienestar de la ciudadanía”, añadió.


Con información de Político MX