El PRI y Salinas hicieron grandes cosas que tú no lograrías: Vicente Fox a AMLO
ISSSTE

POLITICA

El PRI y Salinas hicieron grandes cosas que tú no lograrías: Vicente Fox a AMLO

El PRI y Salinas hicieron grandes cosas que tú no lograrías: Vicente Fox a AMLOZMG /Martes, 5 de octubre del 2021




El expresidente Vicente Fox indicó este martes que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene sus propios principios, estatutos, pero “sobre todo tiene inteligencia” para saber de los engaños y doble juego del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La declaración del expresidente se da luego que el mandatario mexicano dijo que el PRI tenía la oportunidad histórica para definirse con la iniciativa de reforma en materia eléctrica.

A través de su cuenta de Twitter, Fox señaló que tanto Salinas como el PRI han hecho grandes cosas por el país, que AMLO nunca logrará.

“El PRI tiene sus propios principios y estatutos. Sobre todo tiene inteligencia para saber de tus engaños y tu doble juego, ayer los madreas hoy los enamoras”, escribió.

En otro tuit, pidió al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, no volver a las viejas prácticas del partido.

“Alito, no nos traigas de regreso el lenguaje poco transparente y tramposo del PRI anterior. ¿Vas o no vas? ¿O el PRI va por México o por un pasado obsoleto y superado?”, indicó.

El PRI tiene sus propios principios y estatutos.

Sobre todo tiene inteligencia para saber de tus engaños y tu doble juego, ayer los madreas hoy los enamoras.

El PRI y Salinas hicieron grades cosas por México q tu ni por asomo lograrías.





En referencia al anunció del PRI, en el que señaló que promoverá la realización de un parlamento abierto en el Congreso de la Unión para analizar la reforma constitucional en materia eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, el priista Alejandro Murat afirmó este martes que se evaluará la iniciativa como planteó su partido, pero se apoyará lo que beneficie México.

En la conferencia matutina, el presidente AMLO insistió en que su iniciativa de reforma es para fortalecer a la CFE, por lo que el PRI tiene la oportunidad para definir si va a seguir con el salinismo como política o va a retomar el camino del presidente Lázaro Cárdenas y del presidente Adolfo López Mateos.

Es una oportunidad histórica para el PRI de definición; es decir, nos olvidamos porque esto es contrario al interés popular, es lo que nos llevó a la derrota, el salinismo, la privatización; el olvidar al pueblo, el entregarse a las empresas particulares.


Con información de Reporte Indigo