Galilea se postula como conductora de cualquier evento para rescatar al Baby O de Acapulco
ISSSTE

NOTICIAS

Galilea se postula como conductora de cualquier evento para rescatar al Baby O de Acapulco

Galilea se postula como conductora de cualquier evento para rescatar al Baby O de AcapulcoZMG /Viernes, 1 de octubre del 2021




La noche del 29 de septiembre un incendio provocó la pérdida total de la mítica discoteca Baby`O Acapulco. Se trata de uno de los lugares más emblemáticos donde han asistido diferentes personalidades como Galilea Montijo.

A través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo se pronunció por el incendio que destruyó la discoteca Baby O Acapulco.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo se dijo dispuesta a apoyar en cualquier evento que se realice para poder rescatar la discoteca Baby O Acapulco e incluso se ofreció a ser la conductora.





El socio fundador de Baby O Acapulco, Eduardo Cesarman, reveló que el cantante Manuel Mijares se había ofrecido para realizar un concierto benéfico para poder rescatar la mítica discoteca.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo se pronunció sobre esta gran pérdida y ofreció sus servicios como conductora en caso de ser necesario.

En una de las secciones de espectáculos del programa Hoy, Galilea Montijo lamentó lo que sucedió con la discoteca Baby O Acapulco.

Galilea Montijo destacó que ella estaba dispuesta apoyar en lo que fuera necesario incluso a ser la conductora si se realiza un evento en beneficio.

Sus compañeros del programa Hoy la apoyaron y coincidieron en que se debería de rescatar la discoteca Baby O Acapulco.

Cabe recordar que son varias las celebridades que han acudido a la discoteca Baby O Acapulco, tal es el caso de Luis Miguel, Cristian Castro, Roberto Palazuelos, Jorge Van Rankin, Mauricio Garcés, Michael Jackson y Michael Jordan.





Galilea Montijo muestra su apoyo para rescatar al Baby`O Acapulco

Además del programa Hoy, Galilea Montijo se pronunció en sus Instagram Stories sobre el incendio de la discoteca Baby O Acapulco.

El socio del inmueble subió una fotografía en la que aseguró que todo México estaba con la discoteca Baby O Acapulco, esta foto fue retomada por Galilea Montijo y mostró su apoyo.

Con la frase “Vamos mi querido”, Galilea Montijo mostró su apoyo y es que ella tiene un departamento en Acapulco, Guerrero y constantemente visita ese lugar.


Con información de SDP Noticias.