Andrea Legarreta se deslinda y niega amistad con Inés Gómez Mont: “No conviví mucho con ella”
Prueba

NOTICIAS

Andrea Legarreta se deslinda y niega amistad con Inés Gómez Mont: “No conviví mucho con ella”

Andrea Legarreta se deslinda y niega amistad con Inés Gómez Mont: “No conviví mucho con ella”ZMG /Viernes, 1 de octubre del 2021




Una de las conductoras principales del programa matutino “HOY”, Andrea Legarreta, decidió ser muy reservada en sus comentarios tras el caso legal que afecta a la expresentadora de televisión Inés Gómez Mont.

Cabe recordar que la exconductora de emisiones como “Cuéntamelo Ya” y “Los 25 Más” tiene una investigación que la afecta a ella y a su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga.





La pareja es investigada por delitos de peculado y delincuencia organizada, por presuntamente haberse beneficiado de una serie de contratos otorgados por la Secretaría de Gobernación durante el sexenio pasado.

La firma de abogados de Álvarez Puga es señalada de haber creado empresas fantasmas para desviar cerca de 3 mil millones de pesos otorgados mediante los contratos con la dependencia ya mencionada.

Quien ha sido amiga de Inés Gómez Mont es otra conductora de la revista matutina de Televisa, Galilea Montijo, a pesar que en el año 2008, la entonces colaboradora de “Ventaneando” hizo una polémica declaración donde afirmó que Gali era “doña Table”.

Sin embargo, años después terminaron sus diferencias, a tal grado que incluso viajaban juntas y formaron una fuerte amistad que ambas presumían a través de redes sociales.





Andrea Legarreta, compañera de Montijo en la emisión de Televisa, declinó operar sobre los problemas legales en los que está inmiscuida tanto Gómez Mont como su esposo. Expresó que ella no tiene una relación de amistad con la exconductora de TV Azteca, pero manifestó su cariño y respeto a su familia

“Yo creo que este es un tema muy delicado del cual prefiero no emitir ninguna opinión. Con Inés no he convivido mucho con ella, sin embargo le tengo cariño y respeto a su familia. Sinceramente no voy a comentar nada de eso”, mencionó la conductora.

Con información de radioformula.