Redes tachan de asesina a boxeadora que noqueó a Jeanette Zacarías; ella dio su pésame

NOTICIAS

Redes tachan de asesina a boxeadora que noqueó a Jeanette Zacarías; ella dio su pésame

Redes tachan de asesina a boxeadora que noqueó a Jeanette Zacarías; ella dio su pésameZMG /Viernes, 3 de septiembre del 2021




Marie-Pier Houle se vio obligada a cerrar su cuenta de Instagram, luego de que pusiera un mensaje dando su pésame a los familiares de Jeanette Zacarías tras su muerte y ser catalogada de asesina por múltiples usuarios. 

"Tras la triste noticia del deceso de Jeanette Zacarías Zapata estoy devastada. Ofrezco mis sinceras condolencias a la familia y a su esposo, Jovanni Martínez. Que Dios ilumine su alma y la reciba en su Gloria", escribió la canadiense en francés y español en Facebook. 





Houle aseguró que no hará más comentarios al respecto y posteriormente cerró su cuenta de Instagram. Sin embargo, en Twitter todavía se puede ver su cuenta activa y varios usuarios decidieron seguirla atacando por ahí, a tal caso de llamarla asesina.

Marie venció a Zacarías el sábado, luego de que a finales del cuarto episodio le diera un fuerte derechazo que dejó a la mexicana desorbitada. La entrenadora de Jeanette fue la que se percató de su estado y decidió parar la pelea y fue justo ahí cuando comenzaron las convulsiones. 


Con información de El Universal