Carmen Campuzano explota contra usuario por burlarse de su nariz: ¿Cómo le hacen una PCR?

NOTICIAS

Carmen Campuzano explota contra usuario por burlarse de su nariz: ¿Cómo le hacen una PCR?

Carmen Campuzano explota contra usuario por burlarse de su nariz: ¿Cómo le hacen una PCR?ZMG /Viernes, 3 de septiembre del 2021




A través de redes sociales , Carmen Campuzano exhibió a un hater que se burló de su nariz al publicar un tweet cuestionándose a modo de burla cómo le hacen una prueba PRC.

El usuario Robe Torres publicó el mensaje que rápidamente se popularizó en Twitter, sin imaginar que sería la mismísima modelo mexicana quien le daría una lección. 

Y es que, Carmen no sólo le respondió a su hater sino que, además, lo exhibió para evidenciar su  discurso de odio contra las mujeres. 

Se burló de su nariz en Twitter y Carmen le respondió | Instagram @carmencampuzanooficial

Todo comenzó la noche del 1 de septiembre, cuando el usuario Robe Torres preguntó en un tuit: ‘¿Cómo le hacen la PCR a Carmen Campuzano?’, misma que acompañó de un meme de Morty, de la serie Rick and Morty.

Implícitamente, dicha pregunta se burlaba de la nariz de la exmodelo, resultado de múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido tras contraer leptospirosis, aunado al consumo de drogas.

En respuesta, Campuzano mencionó que la PCR se la hacen ‘con cuidado’.

El tweet de la modelo generó reacciones de simpatía con los usuarios | Twitter @la_campu





Con esta clara réplica, Carmen se ganó el respaldo de más de mil 800 usuarios de Twitter, quienes reaccionaron a la publicación de Campuzano y que, incluso, comentaron que el hater se trataba de un FIFA más en las redes sociales.

Pero aquí no acabó la contundente respuesta de la también Dj, quien compartió el tweet original lanzando una pregunta para el usuario Robe Torres: ¿Tu madre sabe que atacas así a las mujeres?. 

Dicho tuit logró más de 13 mil reacciones y comentarios en los que sus seguidores pedían no hacer caso de los malos comentarios, y otros más celebrando la forma en que respondió.

La modelo le contestó y lo dejó callado | Foto: Twitter @la_campu

Sobre el tema, se ha dado a conocer que Carmen ha pasado por varias cirugías estéticas para lograr un mejor aspecto de su nariz. Sin embargo, ha declarado que lidiar con las críticas ha sido difícil. 

Así lo mencionó en el programa Mimí Contigo, en el cual también informó que se encuentra en las manos de un nuevo cirujano plástico que ha logrado arreglar este elemento del rostro de la modelo. 

La modelo ha compartido mensajes de amor propio en sus rede sociales | Instagram @carmencampuzanooficial

Mientras tanto, Carmen ha utilizado sus redes sociales para difundir un mensaje de amor propio y aceptación que le ha hecho ganar seguridad y confianza en sí misma y que, por lo visto, ningún hater en las redes sociales puede quitarle. 


Con información de Plumas Atómicas