Motociclistas se preparan para rendir homenaje a compañeros que fallecieron en Tres Marías

NOTICIAS

Motociclistas se preparan para rendir homenaje a compañeros que fallecieron en Tres Marías

Motociclistas se preparan para rendir homenaje a compañeros que fallecieron en Tres MaríasZMG /Viernes, 20 de agosto del 2021




A las 11 de la mañana de este domingo 22 de agosto motociclistas realizarán una rodada a Tres Marías en memoria de las seis personas que murieron en el accidente en la carretera México-Cuernavaca.

La rodada pacífica es organizada por el grupo de motociclistas Bikers Brothers, quienes piden no ir a alta velocidad y sin realizar acrobacias, para rendir tributo a las personas que murieron en el accidente en la México-Cuernavaca.

“Bikers Brothers te invita a que te unas a nuestro grupo para rodar en memoria de nuestros hermanos caídos en la México-Cuernavaca, será una rodada pacífica sin altas velocidades con rumbo a Tres Marías”.

Bikers Brothers

Realizarán rodada por los 6 motociclistas muertos en la México-Cuernavaca

El grupo de motociclistas Bikers Brothers invita a las personas a unirse a la rodada que harán en memoria de las seis personas que iban a exceso de velocidad y murieron en la México-Cuernavaca.

La cita será en la caseta del Tlalpan para ir rumbo a Tres Marías a las 11 horas del domingo 22 de agosto.

Bikers Brothers pide que las personas asistentes no rebasen los 80 kilómetros por hora y no realicen acrobacias que pongan en riesgo su vida y la de terceros en el camino.





Estas son las recomendaciones:

Uso obligatorio de cubrebocas

Llevar un moño negro

No rebasar los 80 km/hr

Ir en dos filas

“NADA DE ACROBACIAS, NADA DE LUCIDOS, NADA DE CREERSE VALENTINO ROSSI, NADA DE AGRESION A OTROS BIKER O A LOS AUTOMOVILISTAS”.

Bikers Brothers

Motociclistas mueren en la México-Cuernavaca; iban a unos 250 km/hr

La Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó que el pasado 15 de agosto murieron seis motociclistas en la México-Cuernavaca.

La Fiscalía señala que iban a exceso de velocidad. Todo comenzó cuando un grupo de motociclistas chocaron contra de un vehículo de carga.

La circulación se detuvo y otros motociclistas, que no alcanzaron a frenar, también chocaron. Metros más atrás otras motocicleta impactó contra una camioneta.

Las personas que murieron son:

Jorge Luis, de 29 años

José Alberto, de 43 años

Dana, de 17 años

Anny Jael, de 23 años

Pedro Iván, de 34 años

Francisco Ulises, de 33 años


Con información de SDP Noticias