¿Eres tan viejo? Hotmail se hace tendencia y usuarios reaccionan con memes

NOTICIAS

¿Eres tan viejo? Hotmail se hace tendencia y usuarios reaccionan con memes

¿Eres tan viejo? Hotmail se hace tendencia y usuarios reaccionan con memesZMG /Viernes, 20 de agosto del 2021




En Twitter Hotmail se está haciendo tendencia y los memes sobre sus inicios y sobrevivencia no se hicieron esperar.

Y es que actualmente el servicio de mensajería Hotmail tiene 25 años de haberse creado, por lo cual la mayor parte de sus usuarios se encuentra alrededor de los 30 años.

En Twitter varios usuarios comenzaron a publicar memes relacionadas con su edad y su correo electrónico el cual tiene la terminación: “@hotmail.com”.

Y es que Hotmail empezó a operar oficialmente el día 4 de julio de 1996, lo cual implica que la mayor parte de sus usuarios tienen alrededor de 30 años.





Asimismo, debido a la edad del primer servicio de correo electrónico gratuito, hubo quienes al verlo como tendencia, se preocuparan pensando que este iba a desaparecer.

Y es que pese a que el servicio ya tiene un tiempo funcionando y actualmente no es de los más populares, aún tiene usuarios quienes lo ocupan.

Sin embargo, resultó que su popularidad en la red social se debió solo a un sentimiento de nostalgia derivado de la pandemia del Covid-19.

Pues los usuarios quienes dijeron tener y seguir utilizando su correo en Hotmail, dijeron ya estar vacunados o al menos haber recibido su primera dosis.

¿Quién sigue ocupando Hotmail?

A pesar de que el servicio de mensajería Hotmail ha pasado por algunas actualizaciones, este sigue sirviendo como un medio de comunicación cibernética.

Y de acuerdo con algunos usuarios, Hotmail aún es su principal o personal servicio de mensajería; otros solo dicen ocuparlo como segunda cuenta.

Pues debido a que en algún momento el Hotmail era el único servicio, este se utilizó para crear cuentas en otras aplicaciones.


Con información de SDP Noticias