“El Perro Bermúdez” aplaude los “Tianguis del Bienestar” de AMLO, “son una gran medida”

POLITICA

“El Perro Bermúdez” aplaude los “Tianguis del Bienestar” de AMLO, “son una gran medida”

“El Perro Bermúdez” aplaude los “Tianguis del Bienestar” de AMLO, “son una gran medida”ZMG /Sábado, 14 de agosto del 2021


El comentarista de Deportes, Enrique Bermúdez, “El Perro Bermúdez”aplaudió la implementación del nuevo programa federal del presidente Andrés Manuel López Obrador, llamado “Tianguis del Bienestar” que beneficiará a los municipios más pobres de nuestro país.

A través de su cuenta de Twitter, el comentarista deportivo publicó: “Una gran medida tomada por el Gobierno de López Obrador, el repartir la mercancía confiscada, entre los pueblos más pobres”.

Sin embargo, fue duramente criticado por los usuarios de las redes sociales de la derecha, pero reiteró que esta medida es buena para ayudar a los más necesitados.

Esta mañana, en la conferencia matutina, se anunció que ya se puso en marcha el Programa “Tianguis de Bienestar”, el cuál consiste en qué el gobierno entregará de forma gratuita artículos decomisados, a los municipios más necesitados para así mejorar su calidad de vida.

Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad, dijo que en la primera fase se instalarán los Tianguis del Bienestar en espacios públicos de los 70 municipios más pobres del país de 4 estados de la República, para repartir de manera gratuita, ropa, calzado, herramientas y utensilios para el hogar.

También se informó que el 11 y 12 de agosto se realizó entrega en un Tianguis de Bienestar en Atlamajalcingo del Monte, el primer municipio de los 10 contemplados de Guerrero:

Se entregaron 231 mil 823 artículos nuevos
1,845 personas fueron beneficiadas