“Ya se la saben”… usuarios captan otro asalto en Combi rumbo a Indios Verdes

NOTICIAS

“Ya se la saben”… usuarios captan otro asalto en Combi rumbo a Indios Verdes

“Ya se la saben”… usuarios captan otro asalto en Combi rumbo a Indios VerdesZMG /Viernes, 13 de agosto del 2021




Otro asalto fue captado por las cámaras de seguridad instaladas dentro del transporte público del Estado de México, en esta ocasión una combi que circulaba sobre la autopista México-Pachuca fue blanco de la delincuencia cuando iba a Indios Verdes.

En las imágenes se observa a dos sujetos que simulan ser pasajeros de la unidad, pero se levanta uno y grita “¡Bueno mi gente ya chingó a su puta madre, ya se la saben, en vivo… en directo!”

Los pasajeros entregan sus pertenencias a un cómplice mientras el que va armado intenta accionar una pistola, pero parece que no la maneja bien. Luego de varios intentos logra accionar su arma contra el piso de la unidad por lo que el chofer acelera.





Al notar esta acción el asaltante se pasa a un asiento adelante para amenazar al conductor de la combi “vete más lento, carnal, por favor. ¿¡Las vas a hacer de a pedo!?”

Un hombre que se sentó al lado de la puerta y que va con muletas le pide que se calme y que no apunte su arma, pero el ladrón no hace caso a la petición. Al final huyeron con lo robado.


Con información de 24HRS