Vicente Fox y Martha Sahagún la libran; ya salieron del hospital tras contagiarse de Covid19

NOTICIAS

Vicente Fox y Martha Sahagún la libran; ya salieron del hospital tras contagiarse de Covid19

Vicente Fox y Martha Sahagún la libran; ya salieron del hospital tras contagiarse de Covid19ZMG /Viernes, 13 de agosto del 2021




Vicente Fox, expresidente de México, y su esposa Marta Sahagún fueron dados de alta tras estar cinco días hospitalizados por Covid-19.

Tras ser dados de alta del Hospital Ángeles, Vicente Fox y Marta Sahagún regresaron a su rancho ubicado en la comunidad de San Cristóbal, Guanajuato.

Manuel Bribiesca, hijo de Marta Sahagún, fue quien reportó que el matrimonio salió este viernes del hospital y se encuentran bien de salud.

El pasado 7 de agosto, Vicente Fox, de 79 años de edad, y su esposa, Marta Sahagún, de 68 años de edad, fueron hospitalizados por haberse contagiado de Covid-19.





A través de un comunicado, se informó que Vicente Fox y Martha Sahagún fueron hospitalizados de forma voluntaria, pues no presentaban síntomas graves de Covid-19.

“Optaron por la hospitalización para corresponder a los cuidados, pero no presentan síntomas graves. Por el contrario, y afortunadamente, se encuentran estables y en buenos ánimos”.

Centro Fox

Cabe destacar que Vicente Fox y Martha Sahagún cuentan con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, lo que habría evitado una enfermedad grave.

Previo a ser dado de alta, Vicente Fox envió sus condolencias a Felipe Calderón, expresidente de México, por la muerte de su sobrino de 28 años que fue víctima del Covid-19.

“Mis más profundas condolencias para ti y tu familia”, escribió Vicente Fox a Felipe Calderón.

Tras la noticia de que Vicente Fox y su esposa fueron hospitalizados por Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) les deseó pronta recuperación.

“Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo. Muy apreciado!!Saludos a la familia! México somos uno y somos todos. Pronto saldremos de esta.”

Vicente Fox

Previo a la enfermedad, el 5 de agosto, Vicente Fox abrió un negocio de productos derivados de la marihuana, en León, Guanajuato, junto a Roberto Palazuelos, una franquicia de la marca Paradise.


Con información de SDP Noticias