PAN desesperado abre afiliaciones en todo el país, van por los “AMLO ARREPENTIDOS”

POLITICA

PAN desesperado abre afiliaciones en todo el país, van por los “AMLO ARREPENTIDOS”

PAN desesperado abre afiliaciones en todo el país, van por los “AMLO ARREPENTIDOS”ZMG /Lunes, 19 de julio del 2021




El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dio a conocer que la afiliación a ese instituto político está abierta y dirigida especialmente contra los “AMLO arrepentidos”.

Además, el líder blanquiazul ordenó a los comités directivos estatales y municipales impartir cursos de inducción a ciudadanos. A fin de que puedan afiliarse de manera sencilla y expedita a las filas de ese instituto político.





Y expresó que las puertas están abiertas para todos los ciudadanos que deseen participar activamente en la actividad política, incluso los “AMLO arrepentidos”.

 “Tendremos todos los cursos de inducción que sean necesarios, para que nadie quede fuera. Y a ti que no has votado por el PAN, pero que también ves que las cosas en México van de mal en peor… Te invitamos a que conozcas nuestras propuestas y los resultados de nuestros gobiernos”, destacó Cortés Mendoza.

De igual forma, Cortés agradeció a quienes votaron por Acción Nacional en la pasada elección, y, dijo, además de ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país, se logró que el PAN tenga 113 diputados federales en la 65 Legislatura.

Con información de Revolución Tres Punto Cero.