Joven de Saltillo defiende a su amiga de 4 acosadores y los noquea uno por uno (VIDEO)

VIRAL

Joven de Saltillo defiende a su amiga de 4 acosadores y los noquea uno por uno (VIDEO)

Joven de Saltillo defiende a su amiga de 4 acosadores y los noquea uno por uno (VIDEO)ZMG /Lunes, 19 de julio del 2021




A través de redes sociales el video de un hombre defendiendo a su amiga de cuatro acosadores se está volviendo viral bajo el nombre de: “El caballero del amor”.

Y es que el joven, identificado como Isaacconfrontó a los cuatro acosadores quienes violentaban verbalmente a su compañera.

Video viral de hombre golpeando a acosadores

A pesar de que los hechos ocurrieron hace aproximadamente un año, el video del joven, ahora llamado ‘El caballero del amor’, ha comenzado viralizarse en redes sociales.

Y es que en este video, tomado por alguno de los testigos, se ve cómo Isaac logró incapacitar a los acosadores de su amiga.

Pues de acuerdo con el joven, quien explicó la situación, él y su amiga se encontraban en Saltillo, Coahuila, en un local llamado “Los Tacos de San Luis” a altas horas de la madrugada.

De acuerdo con Isaac, todo comenzó cuando su amiga se levantó para ir al baño, pues cuatro hombres de una mesa de enfrente, comenzaron a decirle cosas “morbosas”.

Y cuando esta regresó a su lugar, los actos se repitieron provocando que ella hiciera un gesto con la mano, a la cual los hombres reaccionaron comenzando una discusión.

Sin embargo, la discusión comenzó a subir de tono, llegando al punto en que todos los involucrados salieron del local para enfrentarse con violencia física.

Y pese a que eran 4 contra uno, Issac salió victorioso de la pelea en la cual noqueó de un solo golpe a uno de los agresores.

Después de este golpe, a pesar de que Isaac incitara a los demás a acercarse diciendo “¿quién sigue?”, estos ya no se atrevieron a continuar.

Asimismo, su amiga comenzó a pedirle que se detuviera y se marcharan del lugar para evitar más problemas.

Llaman “Caballero del Amor” a Isaac por defender a su amiga en Saltillo

En redes sociales, los usuarios destacaron las acciones de Isaac, a quien también llamaron héroe sin capa.

El video compartido en Twitter por el usuario Fernando Campos, @FoxAlfaMX, actualmente cuenta con más de 230 mil reproducciones.

No obstante, cabe señalar, el video ahora viral se ha compartido en varias plataformas por distintos medios.

Con información de SDP Noticias.