“El comunismo es una mierda”,asegura Juanes pero le tunden en redes

POLITICA

“El comunismo es una mierda”,asegura Juanes pero le tunden en redes

“El comunismo es una mierda”,asegura Juanes pero le tunden en redesZMG /Sábado, 17 de julio del 2021


A propósito de las protestas contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel, el músico colombiano emitió un duro mensaje en su cuenta de Twitter criticando al régimen imperante. En su minuto, también se refirió a las situaciones de Venezuela y Colombia.

El cantante colombiano Juanes expresó su opinión respecto a la situación que se vive en Cuba, a propósito de las protestas contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel, debido al momento crítico que se vive de la pandemia en la isla y el desabastecimiento de alimentos y medicinas.

Mediante su cuenta de Twitter, el hombre de A dios le pido, señaló: “Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, ¡Libertad!. Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos”.

No es la primera vez que el cantante se expresa en términos de contingencia. El 2 de mayo, escribió pidiendo que se retirara la polémica reforma tributaria que causó un estallido social en el país cafetero. “Presidente @IvanDuque le pido que escuche y se conecte con el pueblo retirando la reforma tributaria, el país está ardiendo y será peor sino reacciona”, dijo aquella vez.

Luego, el pasado 7 de junio volvió a tuitear sobre Colombia: “Mi posición, mensajes y posturas, desde que tengo uso de razón y en cada compleja coyuntura de Colombia, siempre han sido las mismas: siempre elijo el respeto a la VIDA, la PALABRA y mi AMOR por Colombia. Eso no va a cambiar”.

También se ha opuesto al régimen de Maduro en Venezuela, y fue partícipe del concierto Venezuela AID en 2019, donde afirmó en apoyo a los venezolanos: “Nunca la oscuridad va a ser más grande que la luz”.