Isabel Miranda de Wallace publica fotografía inédita del secuestro de su hijo

POLITICA

Isabel Miranda de Wallace publica fotografía inédita del secuestro de su hijo

Isabel Miranda de Wallace publica fotografía inédita del secuestro de su hijo ZMG /Viernes, 16 de julio del 2021




Isabel Miranda de Wallace compartió por medio de Twitter una foto de la que dijo, corresponde al secuestro de su hijo Hugo Alberto Wallace.

La publicación de Isabel Miranda de Wallace, se da luego de que la FGR informó que abrió una carpeta de investigación en contra de ella por la presunta fabricación de pruebas.

En su publicación de Twitter, Isabel Miranda de Wallace mostró una foto en la que aparece una persona vendada y con el torso descubierto.

Al respecto, Isabel Miranda de Wallace señaló que quien aparece en la imagen es su hijo Hugo Alberto Wallace.

Foto fue encontrada en computadora de Brenda Quevedo, afirma Isabel Miranda de Wallace

De acuerdo Miranda de Wallace la foto fue encontrada en la computadora personal de Brenda Quevedo Cruz, quien está presa por el presunto secuestro y asesinato de Hugo Alberto Wallace.

En su mensaje, la empresaria apuntó a manera de respuesta a los diferentes señalamientos en su contra, que “las imágenes valen más que mil palabras”.

Así lo señaló Isabel Miranda de Wallace al referir que la foto del secuestro de su hijo, es dolorosa para ella y su familia.

Por otro lado, expuso que la imagen fue editada por Brenda Quevedo Cruz, ya que dijo que en ella su hijo ya estaba muerto, sin embargo se modificó con la intención de exigir el pago de un rescate.

FGR investiga a Miranda de Wallace por fabricación de pruebas

Ayer 15 de julio, la FGR informó que inició una carpeta de investigación en contra de Isabel Miranda de Wallace, por el delito de fabricación de pruebas.

La FGR refirió que la empresaria es investigada debido a que habría falseado declaraciones judiciales en la modalidad de simulación de pruebas.

Dichos actos de presunta simulación, indicó la dependencia, habrían sido realizadas como parte de la investigación por el secuestro y desaparición de Hugo Alberto Wallace.

Cabe destacar que alrededor del caso, persisten diferentes interrogantes que apuntan a que presuntamente el secuestro y asesinato del hijo de Isabel Miranda de Wallace, no ocurrió.

Tras lo informado por la FGR, Isabel Miranda de Wallace difundió un comunicado en el que dijo que no se le ha solicitado comparecer o se le ha notificado sobre la investigación.