“Tenemos la oportunidad de ponerlos frente a la justicia”, dice Damian Alcázar sobre expresidentes

POLITICA

“Tenemos la oportunidad de ponerlos frente a la justicia”, dice Damian Alcázar sobre expresidentes

“Tenemos la oportunidad de ponerlos frente a la justicia”, dice Damian Alcázar sobre expresidentesZMG /Viernes, 16 de julio del 2021




El actor mexicano Damián Alcázar hizo un llamado a los mexicanos para que participen en la próxima consulta a realizarse el 1 de agosto.
En las que los mexicanos decidirán si quieren que los expresidentes neoliberales enfrenten a la justica.

A través de un video, el actor exhortó a la población para que participe en este acto.

Por lo que invitó a todos a participar en este ejercicio democrático, pues es la oportunidad de poner a los expresidente frente la justicia.
Posteriormente explicó qué es lo que necesitamos hacer:

“Es llenar un pequeño formato, un esfuerzo que podría darle a la sociedad mexicana las posibilidades de llevar el mandato del país”, comentó el actor.

Sin embargo, el también simpatizante del Presidente López Obrador, que a pesar que la consulta logre la mayoría del si, para que los ex mandatarios sean entregados a la justicia, es muy posible que a ninguno puedan meter a la cárcel, “hayan hecho lo que hayan hecho, porque hay muchos candados”.

“Hay magistrados y jueces corruptos que son amigos de los expresidentes, que están metidos en los partidos políticos que han estado en el poder”,indicó.

Sin embargo, este ejercicio es importante pues ellos (los expresidentes) tienen que darse cuenta que el pueblo sabe que fueron unos ladrones, corruptos, tramposos e indecentes.

“Salieron millonarios, ellos y sus pequeños grupos cercanos y que despojaron al país y lo tienen sumido en la violencia y en la pobreza”.