“Plebeyos, deberíamos degollarles la cabeza”, miembros de la realeza británica sobre los mexicanos

NOTICIAS

“Plebeyos, deberíamos degollarles la cabeza”, miembros de la realeza británica sobre los mexicanos

“Plebeyos, deberíamos degollarles la cabeza”, miembros de la realeza británica sobre los mexicanosZMG /Viernes, 16 de julio del 2021




Hana Haff, empresaria mexicana, reveló ante un medio nacional, audios que podrían incriminar a su expareja Henry Roper-Curzon, como racista. El barón ingles es miembro de la realeza británica.

El escándalo tiene como origen la separación de la pareja después de 18 meses de relación, sustentada en acusaciones de racismo, discriminación y violencia doméstica por parte de la filántropa. Por su parte, Henry Roper-Curzon se defendió ante medios internacionales poniendo en duda la honestidad de Hana.

“Harry me llevaba amenazando desde hace mucho tiempo. Es parte de la violencia, el abuso, la agresión. Cuando leo su declaración pienso que está hablando de él mismo”, comentó para Milenio.

En audio, exhiben racismo de miembro de la realeza británica

Foto: Twitter @hannajaff

Ante las últimas declaraciones del británico, Hanna Haff decidió revelar audios en que supuestamente Henry Roper-Curzon se expresa despectivamente de los mexicanos, acusándolo por ello de racismo.

Según el medio mexicano, en los audios se escucha a David, padre de Henry decir que deben acabar presuntamente con Hanna:

“Ella va a tener que cumplir porque solo tengo que hacer una llamada telefónica y acabamos con ella”, dijo el padre de Henry. “¡Sí, lo dije como amenaza!”, respondió Henry.

“Vas a tener que hacerlo, vas a tener que usar eso como una amenaza de alguna manera”, continúa el padre de Henry. “Quiero obtener una compensación de ella”, reaccionó Henry. “¡Somos superiores! ¡Plebeyos! Sí, lo somos, eso es bastante correcto”, dijo la madre de Henry.

“Tommy -el hermano de Henry– me alertó sobre los mexicanos y me provocó a decir que a todos les iba a degollar la cabeza. Son todos unos plebeyos y a cortarles la cabeza”, añadió Henry.

Foto: Twitter @hannajaff

En otro audio, presuntamente se escucha a Henry explicar el por qué de su molestia con los mexicanos:

“Todo sobre ellos me molesta, la puta raza mexicana me molesta porque son jodidamente débiles y me molesta que incluso intentan desafiar todo lo que hacemos. Cualquiera que jodidamente nos desafíe me molesta porque son jodidamente inferiores ¿de acuerdo? Eso es lo que pienso y eso es lo que es”.

Finalmente, quien presuntamente se trata del miembro de la realeza británicajustifica su molestia por la mezcla sanguínea de los mexicanos:

“No importa la sangre, chingados, ustedes son patéticos, tienen sangre española. Tienen una pinche revoltura de toda esa mierda de países diferentes, no son iguales a nosotros, no son fuertes como nosotros. Así que nunca me discutan eso, me molesta. Los mexicanos me fastidian tanto que a veces quiero matarlos a todos, eso es lo que quiero hacer, quiero quebrarles el cuello, porque me fastidian mucho, pinches estúpidos de mierda”

“No creo que sea mejor que ustedes, solo sé que mi sangre del norte es más pura que la suya, sólo digo que ustedes son más proclives a trabajar en campo que nosotros. Siempre lo fueron, trabajaron en los campos donde quiera que estemos, porque somos más brillantes que ustedes. Sí lo somos y así ha sido siempre”, finalizó.

De acuerdo con medios locales, Henry Roper-Curzon es primo de los príncipes Enrique de Suessex y Guillermo de Cambridge, hijos del príncipe Carlos, siguiente en la línea de sucesión al trono de Inglaterra y la fallecida Princesa Diana de Gales. Por lo que el barón inglés es sobrino de la reina Isabel II.