¿Quién es Shae Vonstein, la güera que se robó el corazón de “El Toluco”?

VIRAL

¿Quién es Shae Vonstein, la güera que se robó el corazón de “El Toluco”?

¿Quién es Shae Vonstein, la güera que se robó el corazón de “El Toluco”?ZMG /Viernes, 16 de julio del 2021




El romance entre Shae Vonstein y Alfredo Gutiérrez, mejor conocidos como la "Güera" y el "Toluco", aprinado por Christian Martinoli, acaparó la atención del México vs Guatemala por TV Azteca.

Lejos del marcador 3-0 favorable para la selección mexicana, a ella no se le veía tan animada por el encuentro de la Copa Oro cuando su acompañante se veía con total emoción en cada jugada. 

No pasó demasiado para que la mujer que se robó el show desde las gradas del Estadio Cotton Bowl fuera reconocida y ubicada en redes sociales, ya que en Instagram se le puede encontrar como Shae Vonstein.

¿Quién es Shae?

Aunque la rubia no se veía tan interesada en principio terminó por sumarse al ambiente del "Toluco" y despejó toda duda con un beso.

El beso entre la "Güera" y "Toluco" robó el show del México vs Guatemala.

Shae Vonstein suele compartir sus viajes en su perfil de Instagram, es empleada de una compañía de mudanzas llamada Senior Moving Experts, dedicada al empaque y traslado de bienes de un lugar a otro de manera segura.

¡Ya eran pareja!

En su perfil, desde semanas atrás ya aparecen fotos con Alfredo Gutiérrez, su acompañante, con el que se volvió tendencia y viral, por lo cual se puede intuir que ya tenían una relación desde hace tiempo y no haya una tercera persona en cuestión como muchos memes sugirieron.

Luego del partido, las cámaras de TV Azteca los han seguido hasta casa donde han compartido parte de su historia y "Toluco" ya luce la nueva playera del "Tri", además de que ofreció enviar la camiseta que llevaba cuando fue captado con Shea en "la mejor cita de la historia".