Loret y López-Dóriga confunden la libertad de expresión con la libertad de robar: Jalife

POLITICA

Loret y López-Dóriga confunden la libertad de expresión con la libertad de robar: Jalife

Loret y López-Dóriga confunden la libertad de expresión con la libertad de robar: Jalife ZMG /Martes, 13 de julio del 2021




El analista político Alfredo Jalife se fue con todo en contra de los reporteros de la oposición, a quienes acusó de disfrazar la libertad de expresión con la libertad de robar, mencionando nombres como los de Carlos Loret de Mola y Joaquín López- Dóriga.

Fue en redes sociales que el también escritor y catedrático analizó cómo los medios de la oposición que se han escudado en la libertad de expresión para «hacer de las suyas» y hacerse de dinero público, cosa que ya no sucede con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

«Los mega-chayoteros “Loretito» @CarlosLoret, el narco-plagiario @EnriquKrauze Kleinbort con su socio “zeta” @Federicoarreola y el FAKE sin licenciatura el “VELANDIA “alias @lopezdoriga confunden tramposamente la sacrosanta “libertad de expresión” con la “libertad para robar”, escribió Jalife, en su cuenta de Twitter.

Junto a ello, el experto geopolítico, vio con buenos ojos la conferencia del presidente AMLO en Tabasco donde estuvo junto al gobernador Adán Augusto López Hernández.

“Hoy 12 de Julio fue un día histórico en Tabasco donde el Tigre Macuspano usó su gran arsenal político entremezclado de  símbolos, palabras, posicionamientos, pronunciamientos y hechos. Entenderán quienes saben de alta política de Serie Mundial y quienes no,pues ni modo. La pregunta es: ¿Se viene el destape del próximo presidenciable?», expuso.

De inmediato, las redes sociales respaldaron al reconocido analista, pues consideraron que cada vez es más evidente cómo estos personajes de los medios de comunicación, no saben qué es la libertad de expresión.

 Con Información de Gato Político.