Sin importar la oposición, nuestra obligación en CDMX será gobernar para todos: Martí Batres

POLITICA

Sin importar la oposición, nuestra obligación en CDMX será gobernar para todos: Martí Batres

Sin importar la oposición, nuestra obligación en CDMX será gobernar para todos: Martí Batres ZMG /Martes, 13 de julio del 2021




Martí Batres, el recientemente nombrado Secretario de Gobierno de la Ciudad de México buscará ser útil para todos los habitantes de la Ciudad de México sin importar la ideología política.

El actual senador Morenista, quien sustituirá a Alfonso Suárez del Real en su cargo de Secretario, mencionó que apoyará el actual Gobierno de Claudia Sheinbaum sin importar las aspiraciones presidenciales de la mandataria ya que dijo “no creo que haya distracción en el gobierno capitalino” por tal motivo y que dichas intenciones no complicarán sus tareas de cumplir su papel como Secretario de Gobierno frente a la oposición.

“Yo espero ser útil para el gobierno de Sheinbaum y ser útil a la ciudad y a sus habitantes en su conjunto”, comentó Batres.

Reconoció el buen trabajo realizado por la Jefa de Gobierno con respecto a la pandemia y a la reciente apertura del Cablebús.

También mencionó que su objetivo es gobernar a todas las alcaldías de la ciudad a la par, dejando de lado que sean de la oposición:

“Morena sigue siendo la fuerza mayoritaria, pero también la oposición tiene espacios, y nuestra obligación es gobernar para todos”.

Sin embargo, no tuvo reparo en recalcar que aunque los partidos contrarios gobernarán 8 ó 9 alcaldías, “Morena es la fuerza política que va a gobernar en la mayoría, y sobre todo en aquellas con el mayor número de habitantes”, poniendo como ejemplo la alcaldía Gustavo A. Madero y enfatizó que las alcaldías que siguen siendo de Morena “tienen casi la mitad de los habitantes de la capital del país”.