Loret de Mola en problemas, tendrá audiencia por montaje contra Cassez

POLITICA

Loret de Mola en problemas, tendrá audiencia por montaje contra Cassez

Loret de Mola en problemas, tendrá audiencia por montaje contra CassezZMG /Domingo, 4 de julio del 2021


Mary Sainz, esposa de Israel Vallarta, detenido junto con Florence Cassez en el montaje de la presunta banda criminal “Los Zodiaco”, de 2005, confirmó que se llevará a cabo una audiencia contra el periodista Carlos Loret de Mola por el caso.

En entrevista con Julio Astillero, Mary Sanz explicó que la audiencia contra Carlos Loret de Mola se llevará a cabo el 12 de julio de forma virtual, sin hora definida, que se dará a conocer el jueves 8 de julio.

Mary Sainz indicó que en la audiencia contra Carlos Loret de Mola se está pidiendo careo con otras personas.

La esposa de Israel Vallarta expuso que ha sufrido amenazas en el campamento donde habita, en el Zócalo de la CDMX. Además, acusó que le borraron el hashtag que pusieron de Carlos Loret de Mola.

Carlos Loret de Mola ya había comparecido por caso Florence Cassez

Carlos Loret de Mola ya había comparecido el pasado 27 de octubre de 2020, por el caso de la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta. Dicha audiencia consistió en 44 preguntas realizadas por Israel Vallarta, en 7 horas.

Carlos Loret de Mola explicó en aquel entonces que no sabía que la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta era un montaje. Además rechazó haber organizado o colaborado en el montaje, en redes sociales.

El periodista Carlos Loret de Molajustificó esa ocasión que hizo 4 mil programas matutinos, de 3 horas cada uno, y pueden ocurrir errores, considerando el caso Florence Cassez el más grande de los que cometió.

Por ello dijo que no se ha cansado de ofrecer disculpas por no haberse dado cuenta de su acción.

Sin embargo, Carlos Loret de Mola acusó a AMLO de seguirlo atacando por el caso de Florence Cassez, que ocurrió hace casi 16 años.