Zamora tiene cierre multitudinario y se mantiene arriba en las encuestas

POLITICA

Zamora tiene cierre multitudinario y se mantiene arriba en las encuestas

Zamora tiene cierre multitudinario y se mantiene arriba en las encuestas ZMG /Domingo, 30 de mayo del 2021



Más de 10 mil personas asistieron la tarde de este domingo 30 de mayo a Santa Fe, para participar en el cierre de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlajomulco, Salvador Zamora.

El abanderado naranja aprovechó para agradecer a las personas que lo acompañaron durante su campaña, manifestando su apoyo y confianza para la continuidad de su proyecto. 

Ante un buen número de ciudadanas y ciudadanos, Salvador Zamora reiteró su compromiso y refrendó las propuestas que ha realizado en cada una de las colonias, comunidades y localidades de Tlajomulco que ha visitado en estos últimos dos meses.

Zamora tiene como prioridad seguir trabajando para garantizar la seguridad de is familias, mejorar los servicios públicos y impulsar la reactivación económica para el beneficio y bienestar de las familias tlajomulquenses. 




Finalmente, el aspirante a la alcaldía exhortó a las y los presentes a participar el próximo 6 de junio para manifestar en las urnas la gran ventaja que se registró durante toda la campaña en las encuestas electorales. 

Zamora afirmó que es sólo cuestión de días para confirmar que la ciudadanía encontró en su proyecto la mejor opción para los próximos tres años.

Con información de ZMG Noticias.