Acompañan liderazgos panistas a Maru Campos en cierres de campaña

POLITICA

Acompañan liderazgos panistas a Maru Campos en cierres de campaña

Acompañan liderazgos panistas a Maru Campos en cierres de campaña ZMG /Domingo, 30 de mayo del 2021




A los recorridos por municipios del estado en sus eventos de cierres de campaña, diversas personalidades del Partido Acción Nacional ha acompañando a la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos Galván, para mostrar su apoyo. 

Durante su visita por la región noroeste del estado, en el municipio Nuevo Casas Grandes, Campos Galván estuvo acompañada en esta ocasión de Santiago Creel, notable integrante del panismo chihuahuense quien acudió para manifestar su respaldo a la candidata.




En su mensaje, el exsenador de la República destacó la trayectoria y logros de la alcaldesa con licencia que, aseguró, ha desempeñado con profesionalismo, responsabilidad y honestidad los cargos que le han conferido por lo que manifestó estar “convencido que Maru no solo será la próxima gobernadora, sino que será la mejor gobernadora del estado de Chihuahua”. 

En este sentido, la candidata panista agradeció las muestras de apoyo de los grupos, organizaciones y ciudadanos que creen en su proyecto, por lo que los invitó a participar activamente con su voto el próximo 6 de junio por la defensa del estado.