¡Cerveza para todos! Trailer repleto de cerveza vuelca en Zacatecas y pobladores hacen rapiña

NOTICIAS

¡Cerveza para todos! Trailer repleto de cerveza vuelca en Zacatecas y pobladores hacen rapiña

¡Cerveza para todos! Trailer repleto de cerveza vuelca en Zacatecas y pobladores hacen rapiñaZMG /Lunes, 17 de mayo del 2021



El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas de este domingo, en el kilómetro 011+000, en el tramo Zacatecas-Calera de Víctor Rosales, en el municipio de Morelos. Tras la volcadura de un camión que transportaba cervezas sobre la carretera federal 45, a la altura del municipio de Morelos, en Zacatecas, decenas de personas acudieron al incidente para apropiarse del producto que quedó tirado en ese lugar.

Además, al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la policía investigadora para acordonar el lugar y realizar los peritajes correspondientes, así como las corporaciones de Protección Civil y Cruz Roja que brindaron auxilio al chofer que resultó gravemente herido, quien fue trasladado de emergencia a recibir atención médica a un hospital.

No obstante, a los pocos minutos, los policías resultaron insuficientes para controlar a la gente que acudía en montón a llevarse la cerveza que se había tirado a un costado de la carretera.

Cabe mencionar que, en diferentes videos subidos a las redes sociales se ve cómo hombres y mujeres cargaban los cartones de cerveza, mientras que otros más utilizaban su propia ropa o contenedores para acaparar las latas y botellas.



Trailer cargado con miles de litros de leche se vuelca:

En León un trailer se volcó en la glorieta de la esquina de los bulevares Insurgentes y Morelos en la conocida Antorcha. Traía de carga miles de litros de leche y las calles quedaron blancas.

No es la primera vez que se vuelca un trailer en ese mismo lugar, no se sabe si se trata de una mala pericia de los conductores y la calle no está bien diseñada.

Los dueños de la carga definieron tirar el producto porque las grúas no iban a poder remover la cisterna. No hubo personas heridas y tránsitos municipales tuvieron que controlar el problema de vialidad que se generó desde las 4 de la tarde, hora en que ocurrió el percance.

Con información de Futbol Radio Formula.