Payaso bromea sobre asaltos en combis de Edomex y se viraliza en redes

NOTICIAS

Payaso bromea sobre asaltos en combis de Edomex y se viraliza en redes

Payaso bromea sobre asaltos en combis de Edomex y se viraliza en redesZMG /Lunes, 17 de mayo del 2021



En el transporte público del Estado de México un payaso que viajaba en una combi  se burló de los asaltos y causó conmoción en la red. El animador retrató con chistes los niveles de delincuencia que usuarios de transporte sufren a diario y fue recompensado, no sólo con las risas de los pasajeros, sino también ayuda económica.

“Venir en transporte es venirse cuidando de quién se sube, a poco no, la situación está bien fea”, mencionó el payaso tras abordar la combi.

Después, el hombre describió el físico de las personas estereotipadas como delincuentes. “El otro día yo venía aquí bien tranquilo en la combi, se sube un chavo alto, tatuado, pelón, camisetita, todo feo”, señaló.

Asimismo, narró la forma en la que los asaltantes acostumbran intimidar a la gente.

“Órale payaso, ya te la sabes saca todo lo que traes”, exclamó y comenzaron las bromas.

“Mi esposa me dejó, le debo a Coppel y Elektra, o sea le saqué todo lo que traía.  Me dices no te hagas payaso, que me des tu celular. Ah 044-55, que se enoja y me dice, Que no sabes quién soy”, prosiguió.

El animador trató temas como venta de drogas y el uso de armas, utilizando el doble sentido para conseguir su cometido con la gente.

El video ha sido aplaudido por los usuarios de las redes, quienes catalogaron al payaso como un auténtico mexicano que se burla de las adversidades y los problemas que atañen a la sociedad.




“Hasta balazos en vivo”, dice un payaso al ser interrumpido por una balacera en Sonora:

En redes sociales circula un video del momento de una balacera en el municipio de Ciudad Obregón, en Sonora, donde fue asesinado un hombre.

El video del incidente fue grabado dentro de un autobús del transporte público por payasos  cuando la unidad avanzaba por la conocida Plaza Obregón ubicada entre la calle Jalisco y la carretera Internacional.

Los hechos se registraron cuando una camioneta gris circulaba por la calle Jalisco y unos pasos antes de llegar a la calle 200, sujetos no identificados le dispararon en varias ocasiones a la víctima que viajaba en la vagoneta y quien perdió la vida de manera instantánea.

En el video que se viralizó se puede ver cómo los payasos iban presentando su show, y es entonces que se comienzan a escuchar las detonaciones de bala, ante ello, incluso a manera de broma uno de ellos comentó: “hasta balazos en vivo”.

Después se escuchan las ráfagas más fuerte, y es ahí que los pasajeros comenzaron a gritar despavoridos y se tiraron al suelo para salvaguardarse.

Mientras tanto, las personas que se encontraban en el estacionamiento de un supermercado también fueron testigos de la balacera.

Al lugar acudieron elementos de emergencia, quienes determinaron que la víctima perdió el control del auto y se impactó contra un poste.

Los restos del hombre fueron levantados por las autoridades y trasladados al Servicio Médico Forense local.

Con información de Sin Embargo.