Abuelito es atropellado cuando se dirigía a vacunarse en Puebla; chofer vuelca y es detenido

NOTICIAS

Abuelito es atropellado cuando se dirigía a vacunarse en Puebla; chofer vuelca y es detenido

Abuelito es atropellado cuando se dirigía a vacunarse en Puebla; chofer vuelca y es detenidoZMG /Martes, 11 de mayo del 2021





Al chofer de una camioneta que atropelló a un abuelito en la XXV Zona Militar le llegó el ‘Karma’ instantáne, pues al intentar darse a la fuga conduciendo a toda velocidad se volcó sobre la calle 20 de noviembre.

A través de cámaras de videovigilancia se mostró como le llegó el Karma al conductor de una camioneta tras atropellar a un abuelito que se dirigía a vacunar, pues al intentar darse a la fuga conduciendo a toda velocidad sobre la calle 20 de noviembre se pudo apreciar como ocurrió su volcadura.

Fue este martes que en medio del caos y la desinformación que están viviendo los abuelitos en dicho punto de vacunación que es la 25 Zona Militar, ocurrió un accidente, pues en donde se están realizando las filas para recibir el biológico, una camioneta color blanco tipo Nissan con placas YC-4320-A arrolló a un abuelito dejándolo mal herido de la cabeza.

Sin embargo, los mismos poblanos que se encontraban en la fila fueron los que lo levantaron, lo auxiliaron y comenzaron a gritar auxilio para que pudiera ser mejor atendido.

Así volcó conductor al querer darse a la fuga tras atropellar a abuelito en la Zona Militar.jpg

En ese paso que es una especie de rampa junto a la entrada de la zona militar, es donde ocurrieron los hechos y, al ver lo que había provocado el chofer de esta camioneta decidió fugarse.

Ante ello, aproximadamente un minuto después, los elementos de tránsito salieron en su persecución, a través de una cámara de videovigilancia se pudo observar cómo la camioneta iba a toda velocidad y al momento de pasar una curva sobre la calle 20 de noviembre se volcó, a los pocos segundos llegó la patrulla que salió a perseguirlo.

Se supo que la unidad presentó daños materiales y el conductor se encontró sin heridas de gravedad, sin embargo, fue llevado ante las autoridades correspondientes para que se pueda hacer cargo de los daños que provocó.

Con información de Diario Cambio.