Talina Fernández asegura haber sido operada y sanada por alienígenas

ENTRETENIMIENTO

Talina Fernández asegura haber sido operada y sanada por alienígenas

Talina Fernández asegura haber sido operada y sanada por alienígenas ZMG /Lunes, 10 de mayo del 2021


 La conductora de televisión, periodista y productora mexicana Talina Fernández impactó a muchos de sus seguidores tras  confesar públicamente que hace unos años tuvo contacto con alienígenas. Quienes un día le ayudaron con una fractura de su rodilla, ya que la curaron a través de una cirugía. Dichas declaraciones fueron dadas en el programa “Sale El Sol”

Por lo que Talina Fernández aprovechó el espacio televisivo para contar su sorprendente anécdota: “A mí me curaron en el Ajusco unos hombres alienígenas. El lunes llego a Televisa y me dicen que los teléfonos están bloqueados de gente que quiere saber en dónde te curan con las manos unos extraterrestres. Pasó eso y sintiéndome muy mal, en la noche me habla mi mejor amiga”. 

“Y me dice que había ido a Toluca se le ponchó la llanta y mientras la arreglaban estaba tomando un café. Y se le acercó un hombre pelirrojo, todo rojo y que a él lo habían curado unos alienígenas. Me dijo que los hombres dicen que podía llevarme con ellos y le dije que si podía llevar a mi marido, a una reportera con su marido. En esos días, a que llegara el jueves (día que se iba a reunir con los alienígenas) me amuelo una rodilla y estaba hinchada”, narró la conductora. 

De esta manera al llegar a su casa, se encontró con varios alienígenas: “Llegó el día de la cita llega el hombre rojo y yo con la rodilla amolada. Nos vamos, llegamos, me bajo y México se veía abajo, pudo haber sido el Ajusco. Pasamos por un taller de vestidura de coche, entramos a una casa humilde donde estaban dos hermanos con jorongos mexicanos, un pizarrón y un cuarto como con 20 hombres de negro”. 

“Le dice uno a otra persona ‘¿Qué dices? ¿La operamos? Es por la parte de afuera’ Pensé que me iban a anestesiar. Saqué un cigarro para estar alerta y empiezo a sentir la pierna helada y ellos con los ojos cerrados movían las manos. […] Pasado el tiempo voy con un doctor porque me torcí una pierna y me dice ‘¿Cuándo te rompiste la rodilla?’ y yo de ‘No, nunca’ y me enseñó que sí había estado rota, era la que me habían operado los extraterrestres”, concluyó.