Salvador Zamora proyecta concretar mega obras para Tlajomulco.

POLITICA

Salvador Zamora proyecta concretar mega obras para Tlajomulco.

Salvador Zamora proyecta concretar mega obras para Tlajomulco. ZMG /Domingo, 9 de mayo del 2021




El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlajomulco, Salvador Zamora, afirmó en una reunión con habitantes de Real San Sebastián que gestionará una asignación histórica de recursos en obra pública en el municipio para consolidar los proyectos de infraestructura que se planteó su gobierno. 

El aspirante a la reelección en Tlajomulco destacó los compromisos que ha hecho en las distintas locaciones que ha visitado, entre las que se contempla la intervención total de la red de distribución de agua potable para garantizar el suministro en todas las colonias. 

De igual forma, Zamora resaltó que dará continuidad en el desarrollo de obras de impacto social como la construcción del Poliducto, la pavimentación de vialidades con concreto hidráulico y la culminación del Centro Universitario del municipio. 

A su vez, el candidato a alcalde refirió que ya existen avances para la proyección de recursos que darán pie a la programación para la construcción de la Línea 4 del tren ligero para Tlajomulco.