Condena Marko Cortés maltrato a Laisha Wilkins; le brindan su apoyo

POLITICA

Condena Marko Cortés maltrato a Laisha Wilkins; le brindan su apoyo

Condena Marko Cortés maltrato a Laisha Wilkins; le brindan su apoyoZMG /Sábado, 8 de mayo del 2021



Redacción

Sin perder tiempo para sacar provecho, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, condenó el maltrato por un presunto morenista a la actriz Laisha Wilkins y envió su solidaridad.

Ella denunció en redes sociales un ataque que sufrió por un presunto morenista. Cortés aseguró que contaba con el partido en lo que necesitará y condenó cualquier acto de violencia contra las mujeres.

En su cuenta de Twitter, Cortés Mendoza aseguró que no se puede permitir que ocurran ese tipo de hechos, “nuestra total condena a cualquier acto de violencia contra las mujeres, cuentas con nosotros en lo que necesites”.

Contexto. El pasado viernes la actriz denunció en esa misma red social que fue agredida en la alcaldía Cuauhtémoc por un hombre que pegaba publicidad de Morena sobre la de la oposición. “El tipo aventó mi tel, me golpeo y pateó, la gente se acercó a pararlo. Son un asco!”.

Con información de Político




Demanda Lilly Téllez a Morena entregar a tipo que agredió a Laisha Wilkins

Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), pidió a Morena y a su secretaria general, Citlalli Hernández, entregar a las autoridades a quien golpeó a la actriz y presentadora Laisha Wilkins en la colonia Roma de Ciudad de México.

“A @PartidoMorenaMx @CitlaHM les exijo que entreguen a las autoridades al tipo que golpeó a @laishawilkins. Mi solidaridad y respaldo”, escribió a través de redes sociales.

La actriz y presentadora Laisha Wilkins denunció a través de un video en redes sociales que fue víctima de golpes por integrantes de Morena, que pegaban propaganda en las bardas, mientras caminaba por la colonia Roma, en Ciudad de México.

“Por favor si alguien lo conoce deme el nombre lo quiero denunciar. Me fui de ahí porque estaba muy agresivo”, dijo Wilkins al anunciar que mañana irá a presentar su denuncia en la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX).