Revela YosStop que Netflix la buscó para papel de Michelle Salas

ENTRETENIMIENTO

Revela YosStop que Netflix la buscó para papel de Michelle Salas

Revela YosStop que Netflix la buscó para papel de Michelle SalasZMG /Sábado, 8 de mayo del 2021



Redacción

Yosseline Hoffman, la famosa youtuber mejor conocida como YosStop, encendió las redes sociales luego de dar a conocer su molestia por no haber sido escogida para el papel de la hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas.

Pues, reconoció haber sido buscada por Netflix para adicionar por el papel sin que ella lo buscara.

"Literal, yo no lo busqué, me buscaron, me mandaron un correo directo de Netflix y me pidieron que les mandara mi casting grabado para el personaje de la hija de Luis Miguel y dije sí que chido, lo mando", comentó la influencer en sus redes sociales.

Hoffman reiteró que la buscaron de la plataforma de streaming y que uno de los comentarios que recibió del público fue ella no se parecía a Luis Miguel, por lo que ella respondió que lo sabía, pero que tal vez buscaban un perfil como el de ella, pero que al final no se quedó con el papel y que no hizo callback, por lo que no se enteró qué pasó.




La actriz también comentó que ahora que salió la serie de Netflix donde Macarena Achaga se quedó con el papel de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, se dio cuenta que el personaje era más joven de lo que le habían comentado.

"No es porque sea la novia de Juanpa, no creo que ahí Juanpa tenga mucho poder de decisión, sino que es mucha causalidad, es novia de Juanpa, amiga de Diego Boneta y cosas por el estilo que dices wey, qué raro".

La youtuber aclaró que no tiene nada en contra de Macarena Achaga, la novia de Juan Pablo Zurita, quien interpreta al hermano del cantante en la serie de televisión, sólo que todo se le hace mucha causalidad para ser cierto e incluso mencionó que el personaje de Michelle Salas.

"Siempre pasa lo mismo, que se queda quien tiene el contacto, es muy probable, las probabilidades de que te quedes cuando tienes el contacto con un productor, un director, un protagonista es como la carta de recomendación de un trabajo, es muy factible que se quede con esa persona, no estoy demeritando el trabajo de alguien", dijo.

Con información de Milenio