Vladimir Putin se solidariza con México y envía condolencias por desplome del Metro

NOTICIAS

Vladimir Putin se solidariza con México y envía condolencias por desplome del Metro

Vladimir Putin se solidariza con México y envía condolencias por desplome del MetroZMG /Miércoles, 5 de mayo del 2021



En un mensaje publicado en el sitio web del Kremlin, Vladimir Putin, expresó este miércoles sus condolencias por las muertes derivadas del colapso del puente elevado del Metro.  Tras la noticia del accidente del Metro en la Línea 12 que dio la vuelta al mundo, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió sus condolencias al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

"Reciba mis sinceras condolencias por las trágicas consecuencias del derrumbe de un puente del metro de la Ciudad de México" Vladimir Putin. Presidente de Rusia

En su mensaje, Putin también pide transmitir su pésame a los familiares y amigos de las personas muertas, así como desearles una pronta recuperación a los heridos del accidente del Metro.

Con esto, Vladimir Putin se suma a otros líderes mundiales que enviaron sus condolencias a México por dicho accidente. Líderes mundiales expresan apoyo por accidente en el Metro

Uno de los primeros líderes en expresar su apoyo fue Justin Trudeau, quien a través de su cuenta de Twitter dio su pésame a las familias y amistades de las personas muertas en el accidente del Metro.

“Canadá está de pie junto a la gente de la Ciudad de México, y está pensando en ella, esta mañana. Nuestros corazones están con las familias y amigos de las víctimas del trágico colapso del paso elevado” Justin Trudeau. Primer Ministro de Canadá.




Justin Trudeau se solidariza con México tras accidente del Metro: Canadá está con la gente de CDMX:

Mediante su cuenta de Twitter, el líder canadiense expresó: "Canadá apoya de todo corazón al pueblo de México esta mañana. Nuestro pésame a las familias y amigos de las víctimas del trágico colapso del puente. También deseamos una pronta recuperación a los heridos. Estáis todos en nuestros pensamientos".

Se trata del primer líder mundial en ofrecer sus condolencias a México, tras la tragedia en el Metro de CDMX, ocurrido cerca de las 22:20 horas del lunes, en la interestación Olivos - Tezonco.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, expresó sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas del colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México, en donde hasta el momento se reportan 23 muertos y al menos 79 heridos.

Con información de SDP Noticias.