Epigmenio Ibarra se suma a exigencias para castigar a los responsables de tragedia en Línea 12

NOTICIAS

Epigmenio Ibarra se suma a exigencias para castigar a los responsables de tragedia en Línea 12

Epigmenio Ibarra se suma a exigencias para castigar a los responsables de tragedia en Línea 12ZMG /Martes, 4 de mayo del 2021



Redacción

El periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra, condenó la explotación de la tragedia por “infames que callaron ante crímenes como Ayotzinapa”.

A través de Twitter, el periodista exhortó a conocer la verdad y castigar a los responsables. Así como atender a los deudos y heridos.

“Que se atienda a los deudos y se garantice el bienestar de los heridos. Que se conozca la verdad y se castigue a los responsables. A estas exigencias me sumo. Condeno la explotación política de la tragedia por los infames que callaron ante crímenes como Guardería ABC y Ayotzinapa”, planteó.




Además, en otra publicación, Ibarra acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de tener como plataforma electoral el deseo de más muertes.

“Plataforma electoral de Acción Nacional. Punto único: 1. Rogar a Dios Nuestro Señor que haya más muertes, sea por COVID, por accidentes o por violencia delictiva”, escribió.

Con información de Revolución 3.0