Violador intenta huir y parientes de la víctima lo encuentran, le cortan el nepe y se lo dan de come

VIRAL

Violador intenta huir y parientes de la víctima lo encuentran, le cortan el nepe y se lo dan de come

Violador intenta huir y parientes de la víctima lo encuentran, le cortan el nepe y se lo dan de comeZMG /Jueves, 29 de abril del 2021



A un hombre acusado de violación le cortaron el pene para alimentar a los cerdos, en el municipio de Olhos DAgua, Brasil, donde el novio y el tío de la víctima cobraron venganza.

El hombre de 36 años atacó a una joven de 20 que logró escapar antes de ser abusada sexualmente, pues el presunto violador se quedó dormido porque estaba borracho.

En consecuencia, tanto el primo como el novio de la víctima recurrieron a su tío para conducirse hasta un campo de caña de azúcar, donde golpearon al agresor.

Luego de dejarlo inconsciente, le cortaron el pene y los testículos antes de presuntamente alimentar a los cerdos con los rastros de genitales.

Hombre acusado de violación sobrevive a ataque 

El hombre que atacó a una joven de 20 años en Brasil sobrevivió luego de que familiares de la víctima le cortaran el pene y los testículos en venganza. 

El hombre se condujo solo a su casa mientras sangraba profusamente, y logró llamar a los paramédicos, quienes consiguieron detener la hemorragia.

Posteriormente, el presunto violador fue trasladado a un hospital, pero los médicos dijeron que no había nada que pudieran hacer para volver a colocarle el pene.

El oficial de policía Stephan da Silva declaró que buscaron los genitales faltantes, pero no los encontraron, así que piensan, los cerdos fueron alimentados con estos. 

"Era como una escena de una novela de Dante. Su pene y escroto habían sido amputados y sus genitales externos estaban ausentes"

Todo lo que pudimos hacer fue detener la hemorragia, darle una transfusión de sangre y limpiar la herida", comentó el cirujano Felipe Lobo.

En tanto, los dos sospechosos han sido arrestados y el violador se recupera tomando antibióticos. Se desconoce si será acusado formalmente.



MUJER CORTA EL PENE A SU AGRESOR SEXUAL Y LO MATA A MARTILLAZOS

Una mujer china "recortó" el pene de su ex novio y lo golpeó con un martillo hasta la muerte, luego que el hombre presuntamente la violara.

Aunque Yeung Ki, de 41 años, admitió ante un juez de Hong Kong, haber matado al profesor de piano Zhou Hui, de 32 años de edad, niega los cargos por asesinato, dice que fue en defensa propia. 

Yeung y Zhou mantenían una relación amorosa desde hace años, a pesar de que el era casado; luego el hombre abandonó a Yeung mientras estaba embarazada y se fue con dinero que ella le había prestado.

La noche del trágico incidente amoroso, Zhou irrumpió en la casa de Yeung, la golpeó a ella y a su hija, posteriormente obligó a Yeung a tener relaciones sexuales con él. Lastimada, Yeung no dejaría las cosas así.

Yeung fingió sumisión, preparó una sopa "envenenada" (la mezcló con pastillas para dormir) y se la dio a probar a su violador; cuando la sopa surtió efecto y Zhou cayó en sueño profundo, Yeung procedió a cortar el pene de su ex con unas tijeras y lo mató a martillazos. 

Ahora Yeung enfrentará un juicio de 11 días por asesinato ante la Corte de Hong Kong. 

Entre su declaración, Yeung advirtió que Zhou la había amenazada también con publicar fotos de ella desnuda en internet a menos que le entregará unos 25 mil dólares, con lo que se compraría un automóvil. 

Con información de SDP Noticias.