Salvador Zamora con amplia ventaja, MORENA se desploma en Tlajomulco

NOTICIAS

Salvador Zamora con amplia ventaja, MORENA se desploma en Tlajomulco

Salvador Zamora con amplia ventaja, MORENA se desploma en Tlajomulco ZMG /Jueves, 29 de abril del 2021



Los días avanzan y las campañas políticas en Tlajomulco comienzan a diferenciarse. Por un lado, Salvador Zamora continúa recorriendo el municipio promoviendo la continuidad de algunos programas que ya se implementaron en la pasada administración, pero previendo la creación y ejecución de nuevas políticas que atiendan las necesidades de la población, entre ellas, la mejoría de los servicios municipales, la creación de infraestructura urbana y de salud y la escasez de agua en diversas zonas y comunidades. 

Por su parte, Miguel León, encarnando la representación de la 4T, sigue haciendo visitas a las zonas de mayor marginación del municipio, donde ha propuesto la reducción de la nomina municipal, la transparencia en el gasto de los recursos públicos y la desaparición de algunas partidas. 



Más allá de estos dos candidatos, pareciera que las campañas no existen. En Morena, aún están inmersos en la confusión después de que la aún aspirante Marcela Michel tuviera problemas para integrar su planilla, su caso está en las manos del IEPC. 

Con este panorama, Salvador Zamora, tiene una considerable ventaja para llegar de nueva cuenta a la alcaldía de Tlajomulco y concluir algunos proyectos y obras y echar a andar otros, con la experiencia de los 3 primeros años de gobierno. 

Zamora cuenta además con una fuerte estructura electoral, reforzada por la llegada de Luis Gómez y sus liderazgos comunitarios y regionales. Ante el desplome de Morena en el municipio, del que dan cuenta todas las encuestas, las fortalezas de Zamora se hacen más evidentes en cada día de esta campaña en la que solo suenan él y Miguel León.